La entidad de pago para empresas y autónomos, DIVILO, un sistema puntero de cobros y pagos en Europa aparece en este pais tras haber obtenido la licencia del Banco de España. El benaventano Fernando Román Ávila forma parte del equipo que ha puesto en marcha esta herramienta que lidera el sistema de cobros y pagos en Europa.
DIVILO es la entidad de pago para empresas y autónomos, permitiendo ofrecer todos los servicios de cobro y pago a sus clientes. La nueva plataforma digital facilita el acceso a un sistema de pagos y adquiriencia seguro, transparente y eficiente, y que se integra en los sistemas contables e internos de los negocios. Se trata de una gestión de los negocios adecuada a empresarios y autónomos debido al contexto actual de transformación digital del sector financiero.
El emprendedor benaventano, Fernando Román Ávila, forma parte de este equipo DIVILO tras su partida de la ciudad de los condes duques hace ya diez años iniciando su experiencia en el sector emigrando a Santa Mónica (California) y ahora nuevamente aparece en España liderando este proyecto puntero que se hace realidad a nivel global.
Entre los beneficios que reporta esta herramienta DIVILO se destaca el envío de pagos a todo el mundo, limitación de tarjetas por franja horaria, la geográfica o sectorial y la elaboración de presupuestos contando, además, con un gestor personal.
La plataforma digital DIVILO ya se ha echado a andar implantándose más activamente en el mes de septiembre cuando está prevista la fase de operaciones y se podrán ofrecer entonces todos los servicios, han confirmado desde el equipo Divilo.