Hay muchas formas de felicitar la Navidad que este año vuelve a ser complicado al continuar marcado por el coronavirus, pero los zamoranos tienen muchas y originales ideas para llenar las casas de ilusión y magia sin correr ningún riesgo y sacando muchas sonrisas.
Este es el caso de la localidad de El Cubo del Vino donde por segundo año consecutivo ha aparecido un bonito y emotivo mensaje colgado en la ventana del Ayuntamiento que dice así: “El mejor mensaje de Navidad es el que sale del corazón y calienta con ternura los corazones de los que nos acompañan en nuestro viaje de la vida. No solo se trata de avanzar y llegar a nuestro destino sino también de disfrutar el camino esta Navidad. Disfruta, ríe, comparte…con tus amigos, familia, vecinos”.
La felicitación navideña concluye señalando: “Si te gustó mi mensaje, cuelga el tuyo”. Así, de nuevo se desconoce la persona que realizó este mensaje, pero los vecinos del pueblo a buen seguro seguirán al igual que el año anterior su cadena de mensajes y entre todos, unos a otros, se llenarán las ventanas y puertas de los domicilios con buenos deseos.