
Casi un centenar de alumnos de primero de la ESO del IES Los Sauces de Benavente han participado desde primera hora de esta mañana en una jornada medioambiental en el Prado de las Pavas. La actividad de sensibilización ambiental ha contado con la colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente y de familiares del alumnado que han donado una partida de plantones de robles.
Los alumnos realizaron una plantación de los árboles, además de participar en la recogida de residuos y reciclaje durante el recorrido de la plantación y que servirán como base de un pequeño concurso para incentivar al alumnado y a comprometerse con la limpieza del entorno y la protección del medio ambiente.
Desde el Instituto Los Sauces han expresado su agradecimiento al Ayuntamiento por su colaboración en la sesión de materiales para realizar la actividad, así como por la presencia de representantes municipales como la alcaldesa, Beatriz Asensio, el concejal de Medio Ambiente, Javier Vega, y la de Educación, Mercedes Benítez.


