Alcaldes y alcaldesas del Partido Popular en la provincia de Zamora firmarán el Manifiesto en Defensa de la Igualdad en un acto que se celebrará el próximo sábado, 27 de enero, a las 12:00 horas en la sede provincial del partido en la capital zamorana, que precede al programado para el domingo en la Plaza de España de Madrid «para defender la democracia y denunciar el proceso destituyente de Sánchez con los independentistas». Así lo comunica el PP en una nota remitida a los medios.
Desde el PP se aduce que «los alcaldes populares de provincia serán la voz de aquellos ciudadanos que no la tienen y no callarán ante las desigualdades, los privilegios o cualquier injusticia económica, social o política, frente a los alcaldes del PSOE que van a permanecer callados ante el trato de favor a los independentistas a costa de la mayoría».
De esta manera se unen a la “Ruta por la igualdad”, que recorrerá España «para dar voz a unos ciudadanos que están perplejos porque la prioridad del Gobierno de Sánchez sea atender a unos partidos que, sumados, no representa ni al 5% de los votos», refieren en el comunicado.
Para el Partido Popular «los alcaldes del PP son los mejores embajadores de la alternativa a la mala política del Gobierno, porque gobiernan para todos los ciudadanos, tienen vocación de servicio público y no dividen en función de la ideología». Más aún, inciden en que «el PP es un partido de Estado cuyo único pacto es con los ciudadanos frente a la Ley de la Amnistía que será la única que Sánchez y el Partido Socialista sacarán sin problema y que quiebra la igualdad de los ciudadanos”, concluye el comunicado.