Al Quesos el Pastor no le salieron las cosas en Pontevedra

El Quesos el Pastor, que viajaba a Pontevedra con 24 deportistas, solamente sumó siete medallas una de ellas plata y el resto bronce.

A aquel “hemos comenzado la temporada con buenos resultados” por parte de Miguel Ángel Huerga, habría que sumarle que las bases del Taekwondo Benavente Quesos el Pastor están adquiriendo los conocimientos suficientes para que esta temporada se cierre de la mejor manera. Aún así, la competición en tierras de Pontevedra no fue todo del agrado del maestro benaventano que vio como su equipo “no estuvo a la altura de la competición”.

Hay veces en los que los deportistas, por unas cosas o por otras, no encuentran su sitio y en esta ocasión el tatami gallego no estuvo aliado con los benaventanos que perdieron muchos combates en el tercer asalto y por puntuaciones mínimas. En Pontevedra, a buen seguro, que Huerga habrá tomado las notas suficientes para seguir puliendo una cantera que tiene muy buena pinta para alcanzar las cotas marcadas por el club quesero.

Siete metales

Los 24 deportistas del Quesos el Pastor, con su maestro Miguel Ángel Huerga a la cabeza, acudían el pasado fin de semana al XXVI Open Internacional Cidade de Pontevedra donde en el Pabellón Municipal de esa localidad se encontrarían cerca de 600 taekwondistas, varios de ellos provenientes de Portugal. El Quesos el Pastor arrancaba siete medallas, de las cuales una fue plata y seis bronce en las categorías de precadetes e infantiles.

Resultados

Precadete.

-57 kg.- Hugo Velado. BRONCE.

-36 kg.- Paula Prieto. BRONCE.

-48 kg.- Ainhoa Castro. BRONCE.

Infantil.

-23 kg.- Ernesto Prieto. PLATA.

Enzo Velado. BRONCE.

-32 kg.- Marcos Simón. BRONCE.

-44 kg.- Hugo Palazuelo. BRONCE.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba