La Policía Local de Benavente y los bomberos recibieron en la mañana de ayer, a las 11:30 horas, un aviso de que una persona mayor requiere asistencia en su domicilio y se encuentra la puerta cerrada. Hasta el lugar se trasladaron agentes de Policía Local y ante la posibilidad de acceder al interior de la vivienda donde se encuentra una persona de avanzada edad pidiendo auxilio, proceden a acceder al interior de la misma a través del rellano del edificio y asistiendo a la persona afectada que sangra abundantemente. Así lo comunican desde la Concejalía de Seguridad apuntando a que la persona mayor es atendida por personal sanitario y trasladada al hospital. Con posterioridad se procede a informar de la situación a los familiares.
Del mismo modo, al mediodía la patrulla acude ante el aviso de una persona herida en la vía pública, procediendo al traslado de la misma al hospital comarcal.
Ya a primera hora de la tarde, sobre las 15:30 horas, se recibe aviso de un posible escape de gas en la calle Santa Águeda, acudiendo al servicio tanto agentes de Policía Local como los bomberos, procediendo al cierre de la llave de paso a la espera de la llegada de la empresa suministradora, que con posterioridad realiza trabajos para asegurar las canalizaciones en la zona.
En el parte de Seguridad se incide también que sobre las ocho de la tarde se recibe aviso de varios vecinos ante la caída de cascotes en la vía pública en la avenida Maragatos. Hasta la zona se trasladan efectivos de Policía y Bomberos procediendo a las labores necesarias para asegurar el tejado, donde se habían movido varias tejas como consecuencia del fuerte viento sufrido en el día de ayer, informando con posterioridad al presidente de la comunidad de vecinos sobre las recomendaciones para la reparación.
0 1 minuto leído